En retrospectiva… El arte siempre ha estado presente en mi vida. Todo lo que mis sentidos ha asimilado, desde mis tempranos recuerdos, se transforma en el interior de mi mente en forma de imágenes con sentido Artístico, Poético y Filosófico….para posteriormente plasmarlos en mi Obras Plática a partir de mis experiencias vivenciales como “Mujer, orgullosamente Mexicana”.

Originaria de Sonora, México. Graduada en licenciatura de Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana de la ciudad de México . Estudios en la Escuela de Diseño y Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes Cursos y talleres de Escultura, Pintura Figurativa, Realista y Abstracta, Paisajismo, Figura Humana, etc., en varias técnicas: Oleo, Acuarela, Grafito, Pastel, Acrílico, Mixta… Diplomados en "Marketing de la Obra de Arte", "Crítica del Arte" y "Literatura Creativa". Trayectoria profesional dentro de Agencias de Publicidad y Despachos de Diseño. En el campo de la Docencia, en la Universidad Tecnológica del Angel en asignaturas de Arte y Diseño Gráfico así como asesora particular sobre diferentes Técnicas Pictóricas. En la actualidad, mis actividades se desenvuelven de manera íntegra en torno a las Artes Plásticas, explorando diferentes alternativas que me permitan exteriorizar la intrínseca sensibilidad emocional de mi transitar por la vida.

Abstracto Desnudo


 Violeta

 Armonía


Desnudo en escalinata


Desnudo en roca


 Soleado


Brisa estelar

Reflejo de luna


Cabaña en el bosque

Realidad subjetiva


Ocaso


Frente al espejo


Renovación 


Gran Dama


La pequeña


 En pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario